Air Adventure Club

Engloba la mayoría de actividades del Outdoor y las de Autorrescate 4×4 para soltar adrenalina y vivir experiencias inolvidables.
Destacan las actividades de:

Horario OUTDOOR: de 11:00h a 20:00h fines de semana y festivos hasta el 20 de Junio, de ahí todos los días hasta el 15 de septiembre.
Horario Autorescate: Por cita previa.

En pareja, en familia, con amigos. Ofrecemos dos dianas para tiro con arco: diana olímpica (con 10 círculos concéntricos y un círculo extra central) y diana de cricket (la clásica diana de dardos en la que es posible realizar multitud de juegos similares a los clásicos juegos que se hacen con los dardos). Tiro con arco es una actividad para todas las edades, desde los 6 años todos podemos probar nuestra puntería.
6 puestos de tiro con pistola, situados en hilera y con una diana para cada puesto. Solo disponible para mayores de 18 años. Es posible combinarla con tiro con arco
Mínimo 10 personas: El paintball es una actividad de grupo en el que se juega a una guerra de pintura. Existen muchos tipos de juegos para hacer diversas partidas. El juego básico consiste en “búsqueda y eliminación”, en la que durante un tiempo determinado los participantes de cada equipo deben eliminar al máximo número de participantes del equipo contrario. Contamos con dos campos de paintball, Cada campo está equipado con un campamento principal para cada equipo y multitud de parapetos y trincheras ubicados a diferentes distancias de cada campamento. Contamos con un amplio equipo de marcadoras, monos y máscaras para poder hacer juegos de hasta 80 personas. Es una actividad que sólo ofrecemos a mayores de 18 años y para grupos, está disponible todo el año.
Contamos con el puente privado más alto de Europa, “Puente El Deseo”, 45 metros de altura sobre el Cañón del Río Moros. La actividad de puenting consiste en un salto con péndulo y cuerda dinámica, un columpio gigante en el que el saltador debe superar sus miedos y hacer un salto con todas sus fuerzas hacia arriba y hacia adelante. Para hacer la actividad subimos a los saltadores en un vehículo desde la playita hasta el puente, tras el salto os descendemos a una moto de agua desde donde os llevamos de vuelta a la playita. Es necesario llamar y reservar plaza, ya que los grupos están limitados a un máximo de 20 saltos al día.
Usando mapa topográfico y brújula se juega a encontrar balizas escondidas por el terreno. Otra opción es hacer la orientación usando GPS y buscar waypoints.
Disfruta por la naturaleza conociendo el entorno en primera persona.
La Torre de escalada o rocódromo es una estructura de 8 metros de alto, construida con andamio PERI reforzado específicamente para esta actividad. El rocódromo es apto para cualquier persona a partir de los 4 años de edad. La tirolina sólo la montamos para grupos bajo reserva, el uso del rocódromo se puede hacer durante la temporada de primavera- verano. Es una actividad muy segura y divertida, ideal para pasar un buen rato en familia jugando a las diferentes dificultades de la ascensión.
Los cursos de conducción 4×4 se pueden realizar con coche propio o con vehículo 4×4 de la escuela. Por cada 3 o 4 alumnos un vehículo de prácticas para practicar las técnicas de conducción, acompañados por un instructor. Los participantes de los cursos de conducción 4×4 pasan por los diferentes ejercicios diseñados para la formación, practicando de esta manera las distintas técnicas y maniobras. En todo tipo de terrenos.

¿Todavía no eres socio?

No pierdas la oportunidad de vivir momentos increíbles y beneficiarte de ser socio de AIR CLUB, no te arrepentirás.