ESCAPE ROOM PIRATA

¡ATENCIÓN GRUMETES!

Vuestro viejo barco de mercancías tendrá algunos problemas en el casco y os veréis obligados a hacer una parada técnica en “isla amazonas” para poder solucionarlos.

Lo que no sabréis es que la isla está ocupada por unos temibles y despiadados piratas, liderados por el Corsario Johnny el Tuerto, que no dudará en haceros prisioneros y de paso robaros vuestras pertenencias.

Una vez prisioneros disponéis de 45 minutos para huir en una vieja barca atracada en antes de que el Corsario os arroje a los tiburones. ¿Será tiempo suficiente para fugarse de la mazmorra? ¡¡Intentad encontrar la llave y escapad de la mazmorra sanos y salvos!!

Una antigua historia cuenta que los piratas esconden el fabuloso tesoro del legendario Capitán Henry Morgan en una zona oculta de la isla…

Deberéis superar una serie de pruebas de habilidad, ingenio, acertijos, interacción con los personajes y al tratarse de un recinto no demasiado grande, los participantes no tendrán demasiada movilidad, lo que hará que el grupo trabaje en conjunto, aumentando la comunicación entre ellos y la atención para resolver los acertijos

 

Consultar horarios y reservas en: 645 01 72 20

45 minutos

10€/PAX

 

Fecha

03 Dic 2021
Finalizdo!

Precio

10,00€

Localización

Los Ángeles de San Rafael
Zona Comercial

Organizador

AIR CLUB
Teléfono
+34 921 171 208
Correo electrónico
info@airclub.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *